Método

Es frecuente que las personas mayores presenten varias patologías de manera simultánea y que éstas, a su vez, se vean influidas por el estado cognitivo y social de cada persona.

Por ello, la atención de las personas mayores debe ir más allá del tratamiento de cada patología de manera aislada y centrarse en la persona teniendo en cuenta la relación del estado físico, cognitivo y social.

Nosotros así lo entendemos y por eso llevamos a cabo un método de intervención propio al que llamamos método 360º.

Num 1

Evaluación inicial

Realizamos valoración global en la que se tiene en cuenta la historia clínica de la persona, y su situación física, funcional y psico-social que nos permite desarrollar el plan de abordaje integral más adecuado para cada persona.

Num 2

Planificación de objetivos

En base a las capacidades y necesidades obtenidas de la evaluación inicial y las metas de la persona y la familia, se establecen los objetivos a alcanzar a corto, medio y largo plazo.

Num 3

Tratamiento 360º

Realizamos un plan de abordaje preventivo, terapéutico o de estabilización teniendo en cuenta a la persona en su conjunto, es decir, realizamos un abordaje integral de las capacidades y necesidades particulares de cada persona, lo que nos garantiza resultados más rápidos.

Se proporciona programa de ejercicios para que el paciente pueda trabajar entre las sesiones de fisioterapia y se instruye a los cuidadores o a la familia para la ayuda o supervisión de los ejercicios propuestos.

Es parte del tratamiento guiar a la familia y/o a los cuidadores en el manejo con el paciente durante las movilizaciones o transferencias en caso de ser necesario, así como asesorar sobre las adaptaciones necesarias que faciliten la movilidad dentro del hogar.

Num 4

Valoración continua

Se valora en cada sesión el estado de la persona y el progreso hacia los objetivos marcados, y se replantea el tratamiento o los objetivos en caso de no estar avanzando en la dirección deseada.

A lo largo de todo el proceso, se elabora el informe de fisioterapia, el cual recoge la historia clínica del paciente, los objetivos a conseguir, el tratamiento y la evolución en cada sesión.

¿Conoces nuestros planes de abordaje integral?

Un método único, para personas únicas.

Masvita va más allá de la fisioterapia tradicional. Somos una empresa dedicada a mejorar la calidad vida de personas mayores con patologías físicas, neurológicas, respiratorias y oncológicas de manera personalizada. Gracias a nuestro método de intervención 360º, revolucionamos los tratamientos tradicionales de fisioterapia ofreciendo un servicio exclusivo y especializado de la mano de los mejores profesionales de cada área.

Nuestra visión de la persona en su conjunto, el tratamiento personalizado y nuestro compromiso, son la base para conseguir un envejecimiento activo y la mayor independencia posible durante más tiempo.

¿Quieres hablar?

Contáctanos para resolver todas
tus dudas y/o pedir presupuesto.
Pide cita para una evaluación
inicial en tu domicilio
completamente gratuita.

Pide presupuesto:

Responsable: Feliz Vita SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en info@masvita.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.

Ir arriba