Paso a paso contigo

Entendemos que recibir un diagnóstico de cáncer o enfermedad neurológica puede cambiar por completo la vida de los pacientes y sus familias. En Masvita nos dedicamos a brindar el apoyo y los recursos necesarios para ayudarte a recuperar tu independencia y calidad de vida.

Conócenos un poco más:

¿Qué nos diferencia?

Somos pioneros con nuestro método propio de rehabilitación integral 360º. Nuestro abordaje multidisciplinar está diseñado para acelerar el proceso de recuperación. Nuestro equipo trabajará de la mano de pacientes y familias para diseñar un plan de tratamiento personalizado que aborde todas las necesidades físicas, emocionales y cognitivas.

Valor asociado:

Liderazgo e innovación

Vamos más allá

No solo nos dedicamos a la recuperación física, sino también a recuperar la ilusión y mejorar la calidad de vida. Estamos comprometidos a ofrecer el apoyo necesario tanto al paciente como a sus familias, para que puedan enfrentar este desafío con fortaleza, optimismo y determinación.

Valor asociado:

Cercanía y confianza

Paso a paso contigo

Somos parte de tu equipo en tu camino hacia la recuperación. No estás solo, te respalda un equipo de profesionales altamente capacitados en todas las especialidades necesarias para alcanzar tus objetivos: fisioterapeutas, especialistas en ejercicio físico oncológico, psicólogos, logopedas, terapeutas ocupacionales y nutricionistas. Nos reunimos periódicamente para garantizar una atención integral y coordinada.

Valor asociado:

Acompañamiento y calidad

Cuando el trabajo es vocación, los resultados hablan por si solos

Silvia Igualador

Directora Técnica y Cofundadora de Masvita

Silvia Igualador

Directora Técnica

“Con más de una década de experiencia como fisioterapeuta, he tenido el privilegio de trabajar en diversos entornos, desde hospitales y centros de salud hasta clínicas privadas y atención domiciliaria.

 

Mi pasión por ayudar a los demás durante su proceso de recuperación me llevó a elegir esta profesión, y hoy puedo afirmar que mi trabajo es mi verdadera vocación.

 

A lo largo de mi carrera, he tratado a personas con una variedad de afecciones, lo que me ha llevado a especializarme en diferentes áreas de la fisioterapia. He aprendido que no estamos tratando simplemente patologías, sino a personas en su totalidad, cada una con su conjunto único de circunstancias. Por ello, considero fundamental adaptar los tratamientos para ofrecer una atención personalizada, ya que aquí radica gran parte del éxito en el proceso de recuperación.

 

En Masvita, nuestro enfoque está centrado en las personas con patologías neurológicas y oncológicas, con el objetivo de devolverles su calidad de vida y autonomía para que puedan disfrutar plenamente de cada momento, independientemente de su estado tras el diagnóstico.

 

Mi filosofía se basa en reunir conocimientos y experiencia, pero lo que me distingue es mi capacidad para comprender las necesidades y motivaciones individuales de cada paciente. Considero que esta comprensión es esencial para proporcionar un tratamiento de calidad, basado en el respeto, la empatía y la comprensión. Estoy comprometida a ofrecer a cada paciente una atención integral y personalizada que les ayude a alcanzar sus metas de recuperación y bienestar.” 

Pacientes y familias Masvita

0 0
Terapias realizadas
0 %
Objetivos conseguidos en 2 semanas
0 /10
NPS satisfacción pacientes y familias
0
Ayudas económicas tramitadas

Pacientes y familias Masvita

0 0
Terapias Masvita realizadas
0 %
Objetivos conseguidos en 2 semanas
0 /10
NPS satisfacción pacientes y familias
0
Ayudas económicas tramitadas

Nuestra clínica de rehabilitación Neurológica y Oncológica en Madrid

Encuentra la forma más rápida y cómoda de llegar a nuestra clínica en Madrid.

Transporte Público

Estaciones de metro cercanas:

  • Ibiza (Línea 9)
  • Sainz de Baranda (Línea 6 y 9)

Línea de autobús cercanas
(A 1 minuto a pie)

  • 20
  • 26
  • 63
  • 152
  • C1
  • C2

Línea de autobús cercanas
(A 5 minuto a pie)

  • 2
  • 15
  • 215

Parking Costa Azul

Con acceso para movilidad reducida

1 hora gratis validado con nosotros

A 2 minutos andando de Masvita

Dirección: C. de Narváez, 80, Retiro, 28009 Madrid

Horario: Abierto 24h

Teléfono: 91 574 78 82