Resuelve todas tus dudas

La información que necesitas para tomar la decisión acertada

Helpie FAQ

  • 01 ¿Cuál es el tiempo de duración de la sesión? ¿Qué pasa si la duración estimada del tratamiento cambia?

    El tiempo aproximado efectivo por sesión es de 45 minutos. No obstante, dependiendo de la patología y el paciente los tiempos pueden ser ligeramente modificados. Se pueden conocer los detalles del tratamiento en una valoración gratuita. En ella entregamos un Plan de Tratamiento Personalizado junto con su precio.

  • 02¿Cuál es el tiempo estimado de duración del tratamiento?¿Cuántas terapias necesito y cuándo puedo esperar resultados?

    En Masvita realizamos un Plan de Tratamiento Personalizado en el que definimos el tiempo aproximado en conseguir los objetivos por el paciente. Por lo tanto, para responder esta pregunta debemos realizar la valoración gratuita y analizar los objetivos. Nuestro compromiso, a través de nuestro método Masvita es de minimizar al máximo el tiempo de recuperación de nuestros pacientes. Buscamos mejores resultados en menos tiempo.

  • 03¿Qué coste tiene el tratamiento? ¿Cómo se paga el tratamiento?

    El coste del tratamiento depende, al igual que la pregunta anterior, de la patología del paciente y de los objetivos a cumplir. En Masvita hacemos un Plan de Tratamiento Personalizado en el que informamos del coste total del tratamiento para el paciente, nuestro objetivo siempre irá por encima de vender sesiones, queremos conseguir la recuperación del paciente y alcanzar sus objetivos.

  • 04¿Cuál es el enfoque del tratamiento para abordar mis patologías?

    El tiempo aproximado efectivo por terapia es de 50 minutos. No obstante, dependiendo de la patología y el paciente los tiempos pueden ser ligeramente modificados. Se pueden conocer los detalles del tratamiento en una valoración gratuita. En ella entregamos un Plan de Tratamiento Personalizado junto con propuesta económica.

  • 05¿Qué tecnologías o métodos innovadores utilizan en el proceso de rehabilitación?

    Utilizamos diversas herramientas complementarias para optimizar el proceso de recuperación y fomentar la adherencia al tratamiento.

    Las gafas de realidad virtual [OCULUS] desempeñan un papel fundamental al reducir el estrés y la ansiedad relacionados con el tratamiento. Estas gafas crean entornos virtuales relajantes y ofrecen distracciones durante los procedimientos clínicos. Además, son una herramienta versátil para la rehabilitación cognitiva y motora al proporcionar ejercicios y actividades interactivas diseñadas para mejorar las funciones afectadas. Otra herramienta es Rehametrics, un software especializado en rehabilitación física y cognitiva. Este programa utiliza ejercicios de realidad virtual para ayudar al paciente a recuperar su movilidad y emplea técnicas de gamificación para mejorar la experiencia del paciente durante la rehabilitación cognitiva. Además, nos permite realizar un seguimiento preciso de la evolución del proceso de recuperación.

  • 06¿Cuáles son los beneficios de elegir Masvita en comparación con otros centros clínicos?

    Masvita es un centro multidisciplinar donde tu Plan de Tratamiento se enfoca de manera integral y personalizada. Esto significa que no necesitas acudir a varios centros para complementar tus terapias, ya que en Masvita abordamos todas tus necesidades con un equipo de profesionales multidisciplinarios que enriquecen y aceleran tu recuperación.

  • 07¿Cuál es la experiencia y capacitación del equipo clínico en la atención de pacientes con estas patologías?

    Contamos con un equipo técnico excepcional. Queremos que sientas calma y confianza en este momento abrumador, aportándote toda la información que necesitas sobre el equipo que te acompañará en tu recuperación. Puedes conocer todos los perfiles que forman parte de Masvita aquí. Si te gustaría conocer de antemano quién será parte de tu tratamiento, quien lo coordinará etc, te animamos a que realices una valoración gratuita con nosotros.

  • 08¿Ofrecen apoyo emocional y psicológico para pacientes y sus familias durante el tratamiento?

    Nuestro enfoque 360º tanto en Neurología como en Oncología, está diseñado para brindar apoyo y orientación tanto para pacientes como para familias. Solo teniendo en cuenta la familia y el entorno de apoyo del paciente, conseguimos una recuperación más rápida. Por lo tanto, todos los servicios de apoyo emocional y orientación y guía sobre el trato o movilidad del paciente en caso de ser necesario, son parte del tratamiento 360º que se contrata con Masvita. Nuestra prioridad es el trato humano y personalizado a nuestros pacientes y sus familiares.

  • 09¿Cuál es la forma más fácil y rápida de llegar a la clínica?

    En un vehículo independiente te recomendamos aparcar en el siguiente parking ubicado a menos de 5 minutos a pie de la clínica y adaptado a movilidad reducida:
    Parking Narváez 80 Aparcamiento Público 24 Horas (Gratis para clientes Masvita) C. de Narváez, 80, Retiro, 28009 Madrid 
    Te sellamos el ticket y obtienes una hora gratuita. 
    En transporte público Estaciones de metro cercanas:
    • Ibiza (Línea 9)
    • Sainz de Baranda (Línea 6 y 9)
    Línea de autobús cercanas: Justo en frente de la clínica pasan las siguientes líneas (1 minutos a pie)
    • 20
    • 26
    • 63
    • 152
    • C1
    • C2
    También cuentas con las siguientes líneas de autobús cerca de la clínica (5 minutos a pie)
    • 2
    • 15
    • 215

¿Sigues teniendo dudas o necesitas profundizar?

Te llamamos en menos de 24h para resolver tus dudas o si lo prefieres, llámanos al 91 961 39 56

(Obligatorio)

Déjanos tu número para llamarte en menos de 24 horas.

MASVITA 2020 SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, así como otros indicados en la política de privacidad.

Queremos saber tu nombre para poder dirigirnos a tí.

Déjanos tu email por si no te localizamos por teléfono.

Cuéntanos brevemente lo que te pasa.

¡Muchas gracias!

Su formulario se ha enviado correctamente.

En breve nos pondremos en contacto.

¿Necesitas ayuda urgente?