Preguntas frecuentes

01

¿Cuál es el tiempo de duración de la sesión? ¿Qué pasa si la duración estimada del tratamiento cambia?

El tiempo aproximado efectivo por sesión es de 45 minutos. No obstante, dependiendo de la patología y el paciente los tiempos pueden ser ligeramente modificados.

02

¿Cuál es el tiempo de recuperación?
¿Cuántas sesiones necesito?

En Masvita realizamos un Plan de Tratamiento Individualizado (PTI) en el que definimos el tiempo aproximado en conseguir los objetivos por el paciente. Por lo tanto, para responder esta pregunta debemos realizar la valoración del paciente y analizar la búsqueda de los objetivos.

Nuestro compromiso, a través de nuestro modelo propio de intervención es el minimizar al máximo el tiempo de recuperación de nuestros pacientes. Buscamos mejores resultados en menos tiempo.

03

¿Qué coste tiene el tratamiento?
¿Cómo se paga el tratamiento?

El coste del tratamiento depende, al igual que la pregunta anterior, de la patología del paciente y de los objetivos a cumplir. En Masvita hacemos un Plan de Tratamiento Individualizado en el que informamos del coste total del tratamiento para el paciente, pues nuestro objetivo no es vender sesiones sino conseguir la recuperación del paciente y alcanzar sus objetivos.

04

Si el servicio es a domicilio ¿Necesito tener algún material específico?

En Masvita nos ocupamos absolutamente de todo, llevando al domicilio del paciente todos los elementos materiales, técnicos y tecnológicos, que sean necesarios para cada tratamiento. Lo único que recomendamos es tener preparados los informes médicos y pruebas realizadas para que el especialista los pueda revisar antes de empezar el tratamiento.

05

¿En qué consiste el tratamiento?

Cada tratamiento es diferente para cada paciente. La personalización es clave en nuestro modelo de intervención 360º manteniendo como elementos comunes de nuestra intervención la personalización, cercanía, innovación y la tecnología.

06

Con respecto al COVID, ¿Qué sistemas de protección llevan los especialistas?

Todos nuestros especialistas llevan equipos de protección individual: Batas desechables, mascarillas, pantallas o gafas protectoras y guantes. Todas las salas son desinfectadas entre cada paciente. En caso de acudir a domicilio, los especialistas llevan también un producto para desinfectar las suelas de los zapatos antes de entrar en el domicilio. Para Masvita la seguridad y tranquilidad es nuestro principal compromiso.

¿Quieres hablar?

Contáctanos para resolver todas
tus dudas y/o pedir presupuesto.
Pide cita para una evaluación
inicial en tu domicilio
completamente gratuita.

Pide presupuesto:

Responsable: Feliz Vita SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en info@masvita.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.

Ir arriba