Disponemos de parking gratis para nuestros pacientes

Plan de Recuperación Individualizado

Cuidamos tu salud, tratamos tus dolores y estabilizamos tu cuerpo

Empieza a cuidarte ahora

Responsable: MASVITA 2020 SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en info@masvita.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.

PLAN DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN INDIVIDUALIZADO

Plan ideal para personas adultas y mayores que presentan una lesión aguda y requieren de tratamiento especializado con el objetivo de:

RECUPERAR
MOVILIDAD

EVITAR COMPLICACIONES

fisoterapia para personas mayores

RESTABLECER LA INDEPENDENCIA

¿Qué es el Plan de Recuperación Individualizado?

Es el plan que elaboran los profesionales expertos que cada área para tratar al paciente que presenta:

  • Alteraciones neurológicas: ictus, TCE, tumores cerebrales, ataxia, Parkinson Alzheimer, etc.
  • Secuelas oncológicas: fatiga, dolor, linfedema, caquexia, alteraciones emocionales, etc.
  • Alteraciones músculo-esqueléticas: fracturas, prótesis, artrosis, snd inmovilidad, alteraciones metabólicas, etc.
  • Alteraciones respiratorias: EPOC, bronquiectasias, neumonías, secuelas Covid-19, etc.

Objetivos del Plan de Recuperación Individualizado

Las metas a lograr con los pacientes varían en función de sus necesidades individuales. El enfoque que adoptamos es un abordaje integral de las necesidades del paciente a través de terapias físicas intensivas para lograr mejores resultados en el menor tiempo posible. Creemos que la cercanía y la especialización profesional son esenciales para el éxito.

Beneficios del Plan de Tratamiento Individualizado

Con este Plan conseguimos restaurar las funciones previas a la lesión y lograr un restablecimiento acelerado de la autonomía.
La atención es totalmente personalizada, en función de las necesidades particulares de cada cliente y estableciendo metas según las patologías que se diagnostiquen.
Contamos con distintos profesionales: fisioterapeutas, neuropsicólogos, terapeutas ocupacionales, logopedas y nutricionistas, para adaptarnos a las necesidades de cada paciente.

  • Evitar las complicaciones propias de la lesión
  • Acelerar el proceso de recuperación
  • Conseguir el nivel funcional previo a la lesión
  • Restablecer su autonomía

¿Cómo lo hacemos?

Utilizamos el método 360º, creado por nosotros, que nos proporciona una visión global de la situación del paciente en base a la cual planificamos un tratamiento integral.
Tras la evaluación del paciente, detectamos los déficits que presenta y las áreas implicadas en su recuperación, establecemos los objetivos a conseguir y se reúne al equipo de profesionales sanitarios especializados para guiar su recuperación. Ellos elaboran de manera conjunta el mejor plan terapéutico cuyos resultados analizamos de forma continua. Combinamos técnicas especializadas con la última tecnología para adaptar el tratamiento a su estado cognitivo y a su entorno.

Pide presupuesto sin ningún compromiso

Abordamos cada caso de forma única y personalizada

Método de intervención propio 360º

Nuestras terapias están basadas en un método de intervención propio, donde aplicamos una intervención 360º. Con esto, conseguimos mantener y recuperar la capacidad funcional de las personas mayores, a través de la prevención, retraso y tratamiento integral, evitando la pérdida de funciones y la dependencia.

Servicio basado en la confianza con el paciente

Más allá de la patología. Nuestro Método se centra en la persona

Materiales innovadores
y actualizados

Profesionales cualificados
con valor y pasión por su trabajo

Especializados
en adulto mayor

Empieza a mejor tu calidad de vida

Cuéntanos tu caso y te asesoramos

OTROS SERVICIOS DE FISIOTERAPIA

En Masvita somos fisioterapeutas especializados en la recuperación de la autonomía e independencia del adultos y mayores, con más de 10 años de experiencia en diferentes disciplinas. A continuación te mostramos otros de nuestros servicios

Nuestros clientes opinan

María José Casas
María José Casas
09:47 11 Feb 22
Buscaba un centro donde completar mi rehabilitación tras cirugía post-mastectomía, y encontré Masvita, desde la llamada... para solicitar información,  hasta el final de mi terapia,  solo puedo decir, que son excelentes,  en mi caso me atendió Silvia, trato, empatía, saber hacer, y amplio conocimiento de lo que están tratando.Creo firmemente que ha sido una gran elección.Muchísimas gracias Silvia.read more
Karlen Gonzalez
Karlen Gonzalez
01:06 09 Feb 22
Muy recomendables, se nota una gran mejora tras las sesiones con ellas. Son un equipo de grandes profesionales y el... trato es excelente!read more
Andres angulo
Andres angulo
01:36 28 Dec 21
Una experiencia espectacular unas profesionales increíbles, sufrí un ictus no muy grave y en un mes perfecto trabajando... y dando de alta muchas gracias Masvita?read more
Lorena Ferrero
Lorena Ferrero
01:19 09 Dec 21
Después de un mes intensivo de rehabilitación por daño cerebral pasando 4h al día dentro, solo puedo decir cosas... buenas... De sus terapeutas, y de su equipo. Dan un excelente trato y tienen una innovadora visión de la neurorehabilitación. Mil gracias a todas.read more
Ricardo Garcia arias
Ricardo Garcia arias
09:55 04 Dec 21
Trato excelente y agilidad en encontrar solución en el cuidado de mi Padre.Agradeceros el cariño que ponéis a vuestro... trabajo.?❤️read more
See All Reviews
js_loader

¡No te quedes
con dudas!

Llámanos o déjanos tu número y tu horario y te llamaremos lo antes posible.

Responsable: MASVITA 2020 SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en info@masvita.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.

Ir arriba

Hola :)
Te recordamos que disponemos de parking gratis para todos nuestros pacientes