Fisioterapia Músculo-Esquelética a Domicilio

Tu recuperación en las mejores manos

1ª Valoración Gratuita

Solicita información

Responsable: Feliz Vita SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en info@masvita.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.

FISIOTERAPIA MUSCULOESQUELÉTICA

Las alteraciones, problemas y lesiones musculoesqueléticas en los adultos mayores se pueden tratar a través de la fisioterapia. En Masvita somos especialistas en fisioterapia musculoesquelética geriátrica a domicilio. Para el tratamiento de las alteraciones de huesos, músculos y articulaciones. ¿Sufres estos problemas o los padece un ser querido en edad geriátrica? consúltanos. Realizamos una evaluación personal para diseñar el método de abordaje adecuado para un tratamiento individualizado  y la consecución de objetivos concretos en base a las necesidades de cada paciente.

¿Por qué elegir un plan masvita?

Especialización Fisioterapia
Especializados en
el adulto mayor
Método Fisioterapia
Método de intervención
propio 360º
Material Fisioterapia
Materiales actualizados
e innovadores
Fisioterapia Personalizada
Tratamiento personalizado
para cada paciente

Pide presupuesto sin ningún compromiso

Para nosotros, cada paciente es único y tratamos cada caso de forma personalizada.

  • ¿QUÉ ES?
  • OBJETIVOS
  • BENEFICIOS
  • ¿CÓMO LO HACEMOS?

Fisioterapia musculoesquelética, ¿qué es y para qué sirve?

La fisioterapia músculo esquelética se encarga de la prevención, tratamiento y freno de diferentes alteraciones de músculos, huesos y articulaciones. Ya estén causadas por lesiones traumáticas, enfermedades reumáticas crónicas u otros motivos. ¿Padeces alguno de estos problemas? ¿Buscas ayuda para un ser querido mayor? Te ayudamos para una mejor movilidad, la recuperación de la funcionalidad, el alivio de molestias y dolores, el mantenimiento de las capacidades del sistema locomotor y otras cuestiones relacionadas con estos.

A través de diferentes terapias manuales, ejercicios, aparatología fisioterapéutica y otros elementos nuestros especialistas en fisioterapia musculoesquelética en ancianos abordan diferentes cuestiones para lograr objetivos definidos a partir de una evaluación personalizada. Con atención a domicilio y un tratamiento individualizado diseñado específicamente para cada paciente según sus necesidades y los objetivos a alcanzar. Con toda la seguridad, sin desplazamientos, sin esperas, con la comodidad de ser atendido por profesionales cualificados en tu propio hogar.

Infórmate sobre cómo podemos ayudarte a través de la fisioterapia músculo esquelética. Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos.

Objetivos principales de la fisioterapia músculo esquelética

En Masvita definimos los objetivos concretos a lograr con fisioterapia musculoesquelética en base a una evaluación personalizada inicial del paciente. Estos se emplazan dentro de unos objetivos generales propios de esta especialidad. Entre estos objetivos están el alivio del dolor propio de lesiones y enfermedades musculoesqueléticas en personas mayores. También el mantenimiento o recuperación de la movilidad y la independencia funcional, en la medida de las posibilidades de cada paciente y según su estado.

Nuestro equipo de profesionales especialistas hace un seguimiento con el replanteamiento de objetivos ulteriores a la consecución de los primeros, si el anciano así lo necesita para su mejor estado y calidad de vida. Tanto las lesiones traumáticas y enfermedades reumáticas más comunes como aquellas menos habituales pueden abordarse mediante fisioterapia musculoesquelética para mayor bienestar del mayor. ¿Sufres alguno de estos problemas? En Masvita encaminamos todos nuestros pasos al diseño e implementación de un programa de tratamiento individualizado para alcanzar objetivos concretos con un servicio profesional a domicilio. Con toda la confianza y profesionalidad que exiges y con el uso de las técnicas, ejercicios y aparatos más eficientes.

¿Qué personas pueden beneficiarse de la fisioterapia musculoesquelética geriátrica ?

La fisioterapia musculoesquelética proporciona ayuda y tratamiento a diversas personas. Entre ellas ancianos con lesiones traumáticas, fracturas y roturas musculares provocadas por caídas, accidentes, intervenciones quirúrgicas o golpes. También personas mayores con enfermedades reumáticas como artrosis, artritis, osteoporosis o periartritis escapulohumeral. Igualmente, personas de la tercera edad que han pasado por intervenciones quirúrgicas cuyo origen era debido a lesiones traumáticas, reumáticas o vasculopatías periféricas. Es el caso de personas mayores con prótesis de rodilla o de cadera, que han sufrido amputaciones o que han permanecido encamados o inmovilizados por una larga temporada. y ancianos que presentan alteraciones de la estática y de la marcha.

A través de diferentes técnicas la fisioterapia musculoesquelética aborda distintos problemas del aparato locomotor para el mejor estado y mayor calidad de vida del paciente. En Masvita nos especializamos en estos en la etapa geriátrica. Por ello tratamos los distintos problemas de este tipo en personas ancianas para su mayor independencia funcional y mayor bienestar. Mejorando la movilidad y las capacidades de ligamentos, músculos y articulaciones así como tratando el dolor en estas. Y evitando deformidades por mala movilidad así como manteniendo la fortaleza muscular en personas encamadas.

¿Es tu caso o el de un familiar mayor? Nuestro equipo humano especializado en fisioterapia músculo esquelética puede ayudarte. Infórmate para recibir una evaluación personalizada y recibir tratamiento integral e individualizado a domicilio. Mejorar tu autonomía y calidad de vida está a tu alcance. Te ayudamos a conseguirlo a través del programa personalizado adecuado para ti.

 

Técnicas y trabajos de este tipo de fisioterapia para mayores

El plan de tratamiento individualizado para cada paciente incluye diferentes técnicas. Siempre las que el profesional especialista determine como las adecuadas para tu caso. Entre estas destacan el uso de elementos físicos para el tratamiento del dolor, así como terapia manual y ejercicio terapéutico. También distintos tipos de ejercicios de fortalecimiento, flexibilidad, coordinación, equilibrio y estiramientos, así como técnicas de reeducación de la marcha, readaptación al esfuerzo y ergonomía en su propio entorno.

Tras la evaluación personalizada y la definición de objetivos, el profesional de la fisioterapia de Masvita diseñará el plan que precisas y las técnicas adecuadas para alcanzar esos objetivos. Con atención a domicilio para tu mayor seguridad y comodidad.

Mejora tu independencia funcional y calidad de vida. Infórmate para ti o para un familiar para recibir tratamiento de fisioterapia músculo esquelética con un plan individualizado. Déjanos tu número y te llamamos.

OTROS SERVICIOS DE FISIOTERAPIA

En Masvita somos fisioterapeutas especializados especializados en la recuperación de la autonomía e independencia del adulto mayor, con más de 10 años de experiencia en diferentes disciplinas. A continuación te mostramos otras alternativas a la fisioterpia musculoesquelética en servicio a domicilio como en clínica física.

EN MASVITA TU RECUPERACIÓN NOS IMPORTA

Para nosotros, cada paciente es único y tratamos cada caso de forma personalizada. La sonrisa y la mejor atención van de la mano de cada uno de nuestros especialistas. La pasión por el trabajo y los valores son requisitos clave en cada uno de los miembros del equipo Masvita.

Empatía y
confianza

Calidad y
profesionalidad

Tecnología e
innovación

Tu primera valoración gratis

Nos desplazamos a tu domicilio para hacerte una planificación a coste 0€

Nuestros Clientes Opinan

Angel Sanchez
Angel Sanchez
17:30 26 Nov 20
Genial, trato muy agradable y personal, se preocupan por las personas e hicieron un buen trabajo, la recuperación de mi... madre fue muy rápido. Recomendados!leer más
Marta
Marta
06:14 31 Oct 20
¡Quiero agradecer a Masvita por su profesionalidad y humanidad! Acudimos a ellos por recomendación de una amiga y... superaron de lejos las expectativas! El trato que le dieron a mi padre fue inmejorable. Juntos cumplieron objetivos y la mejoría ha sido increíble! Gracias una y mil veces por seguir ayudando a la gente a mejorar.leer más
Maria Palao
Maria Palao
11:26 28 Oct 20
Estuvieron tratando a mi padre de una artrosis muy complicada y no solo ha mejorando enormemente el movimiento y tiene... mucho menos dolor, sino que le convenció para cuidárselo más y hacer sus ejercicios. Servicio de **10**leer más
Javi Mela
Javi Mela
15:51 27 Oct 20
Muy contentos con el servicio, personal muy profesional y cercano. Mi madre encantada con las sesiones y en clara... mejoría.leer más
Rosa Mª Lopez
Rosa Mª Lopez
13:11 27 Oct 20
Un placer ponerse en sus manos. Silvia es una magnífica profesional. Los recomiendo 100%.
Ver todos los comentarios

¡No te quedes
con dudas!

Llámanos o déjanos tu número y tu horario y te llamaremos lo antes posible.

Responsable: Feliz Vita SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en info@masvita.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.

Ir arriba