ClickCease

Disponemos de parking gratis para nuestros pacientes

Área de Fisioterapia

Te ayudamos a que te mantengas activo y en movimiento.

Empieza a cuidarte ahora

Responsable: MASVITA 2020 SL. Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en info@masvita.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.

ÁREA DE FISIOTERAPIA

Queremos ayudar a las personas a darle más vida a los años. Si tienes algún tipo de lesión, dolor o problema, desde esta área te ayudaremos a recuperarte y eliminar molestias o dolores. Tu autonomía y bienestar es nuestra meta.

Pide presupuesto sin ningún compromiso

Abordamos cada caso de forma única y personalizada

Nuestro programa de fisioterapia y rehabilitación

Queremos que nuestros pacientes tengan una vida activa e independiente, es por ello a través de nuestro programa de fisioterapia te ayudaremos a tratar diferentes lesiones o dolencias que puedas tener y mejores tu calidad de vida y movilidad.

Nuestro tratamiento terapéutico no solo te ayudará a tratar los síntomas de los problemas que padezcas, también está pensado para prevenir  dolencias futuras, ya sean agudas como crónicas que impidan que tengas una buena condición física.

Objetivos del área de fisioterapia

Nuestro objetivo principal es garantizar que recuperes tu buena condición física.

Entre los objetivos que tiene nuestra área se encuentran:

  • Brindar terapia para el alivio del dolor que puedan presentar nuestros pacientes.
  • Restaurar las funciones que se encuentren afectadas a causa de dolencias o patologías.
  • Mejorar la fuerza muscular y movilidad.
  • Prevención del deterioro físico de nuestros pacientes.
  • Mejora de la flexibilidad.
  • Ayuda a prevenir lesiones futuras.
  • Acelerar la recuperación post operatoria.

Contamos con especialistas con gran experiencia y vocación. Te brindaremos un plan adaptado totalmente a tus necesidades.

Beneficios del área de fisioterapia

Nuestra área de fisioterapia se enfoca en el tratamiento de diferentes dolencias y lesiones que pueden estar asociadas a otras patologías.

Algunas sintomatologías que podrán verse beneficiadas por la intervención de esta área son:

Nosotros a través de las diferentes especializaciones que tenemos damos tratamiento a varias dolencias que puedes presentar.

Por otra parte, brindamos ayuda en la prevención de lesiones o en la mejora de la calidad de vida de las personas que no pueden revertir su enfermedad manteniendo estables los síntomas que estas puedan tener.

¿Cómo lo hacemos?

En nuestra clínica existen diferentes estrategias de actuación las cuales dependerán de tus necesidades específicas. Sabemos que cada paciente viene a nosotros con situaciones diferentes y por ello el primer paso a seguir es realizar un reconocimiento global de tu condición física.

Posteriormente, y teniendo en cuenta los resultados del reconocimiento realizado, trazaremos los objetivos a alcanzar y un plan de tratamiento a seguir para mejorar los problemas que presentes.

En nuestros planes de tratamiento se emplean diferentes técnicas como son:

  • La terapia manual
  • Ejercicio terapéutico
  • Ejercicios respiratorios
  • La electroterapia (tens/ems).

Contamos con la tecnología necesaria para lograr tu estabilización y recuperación.

Durante el proceso fisioterapéutico realizaremos de forma sistemática seguimiento de tu evolución según el plan de tratamiento que hayamos trazado para ti.

Servicio basado en la confianza con el paciente

Más allá de la patología. Nuestro Método se centra en la persona


Plan de tratamiento personalizado

Profesionales cualificados
con valor y pasión por su trabajo

Especializados
en adultos

Empieza a mejor tu calidad de vida

Cuéntanos tu caso y te asesoramos

¿Preguntas frecuentes sobre nuestra área de fisioterapia?

Existen diferentes especialidades de fisioterapias como pueden ser:

  • La fisioterapia Neurológica, la cual se enfoca en el tratamiento de problemas de movilidad o patologías que pueden presentarse a partir de daños neurológicos.
  • Fisioterapia Oncológica la cual se centra en la prevención o tratamiento de secuelas de procesos oncológicos.
  • Fisioterapia Uroginecológica en donde se previenen y tratan alteraciones de los órganos y estructura múculo-esquelética pélvicas. Normalmente estas alteraciones se asocian a disfunciones del suelo pélvico.
  • Fisioterapia Músculo-esquelética, esta especialidad trata afectaciones músculo-esqueléticas a partir de diferentes técnicas como pueden ser: terapia manual, movilización articulares, estiramientos o ejercicios de fortalecimiento muscular.
  • Fisioterapia Respiratoria, es una especialidad que trabaja en mejorar, a través de técnicas de prevención, curación y estabilización de enfermedades pulmonares obstructivas, restrictivas, crónicas y agudas.

La duración de las terapias son de 55 minutos aproximadamente.

El número de sesiones de fisioterapia depende de muchos factores tanto de la salud del paciente como la implicación que este tenga en su recuperación. No hay que olvidar que existen diferentes especialidades dentro de la fisioterapia y que cada una de ellas ayudan a mejorar o estabilizar a pacientes que pueden tener patologías asociadas.

Cada tratamiento responde a un conocimiento previo del estado de salud de la persona y a partir de este punto se trazará el plan de tratamiento más adecuado según cada caso.

Muchas veces no conocemos que debemos llevar a una primera sesión de fisioterapia y el desconocimiento puede ocasionar que la primera sesión no sea lo productiva que pudiera ser.

Lo primero es intentar llevar ropa cómoda que permita hacerte una exploración física y realizar las técnicas según el plan de tratamiento que se te indique. 

En el caso que hayas acudido al médico, es importante que lleves tus informes que permitan al especialista conocer sobre tu condición de salud o patologías asociadas.

En Masvita lo más importante es el paciente y nuestro objetivo es brindar la mejor calidad de vida posible a nuestros pacientes. Contamos con profesionales altamente cualificados y especializados en diferentes áreas dentro de la fisioterapia.

 

Como parte de los recursos de nuestras sesiones de fisioterapia tenemos:

  • tabla de ejercicios para realizar en casa
  • Recomendaciones posturales y pautas
  • Técnicas de automasaje y estiramientos

Queremos brindar el mejor servicio posible garantizando la mejora de cada persona que acuda a nosotros.

Principalmente trabajamos con terapia manual, movilizaciones articulares y ejercicios individualizados. Además, disponemos de equipo de TENS, EMS y Biofeedback.

No necesariamente. En caso de que tengas un diagnóstico previo, podremos valorarte y empezar la terapia sin problemas. En caso de duda te recomendamos contactes con nosotros para valorar tu caso y determinar si es necesario una valoración médica previa.

  1. Paciente con artrosis de rodilla
  2. Paciente con dolor de espada
  3. Paciente con tendinitis de hombro
  4.  Paciente con ictus
  5. Paciente con incontinencia urinaria
  6. Paciente tras mastectomía

Realizamos una evaluación previa para conocer tu estado físico y de salud con el objetivo de brindarte un tratamiento adaptado a tus necesidades.

¿Dónde interviene nuestra área de Fisioterapia?

El área de fisioterapia es vital para el trabajo en la recuperación de diferentes lesiones o patologías. Es por ello que le damos la importancia necesaria en nuestros  tratamientos 360º para que tu recuperación sea total.

Nuestros clientes opinan

María José Casas
María José Casas
09:47 11 Feb 22
Buscaba un centro donde completar mi rehabilitación tras cirugía post-mastectomía, y encontré Masvita, desde la llamada... para solicitar información,  hasta el final de mi terapia,  solo puedo decir, que son excelentes,  en mi caso me atendió Silvia, trato, empatía, saber hacer, y amplio conocimiento de lo que están tratando.Creo firmemente que ha sido una gran elección.Muchísimas gracias Silvia.read more
Karlen Gonzalez
Karlen Gonzalez
01:06 09 Feb 22
Muy recomendables, se nota una gran mejora tras las sesiones con ellas. Son un equipo de grandes profesionales y el... trato es excelente!read more
Andres angulo
Andres angulo
01:36 28 Dec 21
Una experiencia espectacular unas profesionales increíbles, sufrí un ictus no muy grave y en un mes perfecto trabajando... y dando de alta muchas gracias Masvita?read more
Lorena Ferrero
Lorena Ferrero
01:19 09 Dec 21
Después de un mes intensivo de rehabilitación por daño cerebral pasando 4h al día dentro, solo puedo decir cosas... buenas... De sus terapeutas, y de su equipo. Dan un excelente trato y tienen una innovadora visión de la neurorehabilitación. Mil gracias a todas.read more
Ricardo Garcia arias
Ricardo Garcia arias
09:55 04 Dec 21
Trato excelente y agilidad en encontrar solución en el cuidado de mi Padre.Agradeceros el cariño que ponéis a vuestro... trabajo.?❤️read more
See All Reviews
js_loader

¡No te quedes
con dudas!

Llámanos o déjanos tu número y tu horario y te llamaremos lo antes posible.

Responsable: MASVITA 2020 SL Finalidad: gestión de la solicitud de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en info@masvita.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Destinatarios: no se ceden a terceros. Información: más información en nuestra página de Política de privacidad.

Ir arriba

Hola :)
Te recordamos que disponemos de parking gratis para todos nuestros pacientes

Cuéntanos tu problema

Te daremos una valoración gratuita en menos de 24 horas
DISPONEMOS DE CLÍNICA EN MADRID